ANÁLISIS BELLATOR 121

bellator-121 poster
lunes, 9 de junio de 2014

ANÁLISIS BELLATOR 121
Carlos Eduardo vs. Egidijus Valavicius

Muy igualado el combate, desde el principio se vio que el Lituano era superior en pie pero el Brasileño tampoco se quedaba atrás entrando ambos en unos interesantes intercambios en los que cualquiera de los dos se pudo haber llevado la pelea.
Carlos Eduardo buscó el suelo ya que se supone que ahí tenia ventaja.
Lo dicho pelea muy igualada que finalmente se llevó Valavicius por decisión dividida (29-28 29-28 28-29).
El Lituano avanza a la semifinal del torneo semipesado.

Rameau Thierry Sokoudjou vs. Terry Davinney

Pelea fácil para Sokoudjou que dominó completamente el combate llevando a Davinney al suelo y castigándolo con su ground&pound hasta acabar con un Mataleón a los 4:16 del primer round.

James Austin Heidlage vs. Luiz Philipe Lins

Gran pelea de Lins que demostró tener un muy buen jiu-jitsu y sometió rapidamente a Heidlage con un Mataleón a los 2:40 del primer round. El Brasileño avanza a semifinales del torneo semipesado.

James Thompson vs. Eric Prindle

Pelea sin mucha historia, Thompson derribó a Prindle rapidamente y lo destrozó en el suelo a base de golpes hasta que el Arbitro decidió que ya era bastante castigo para el Americano y detuvo el combate a los 1:55 del primer round. Buen debut de James Thompson, con una buena estrategia y en buena racha. Si está centrado a demostrado que puede dar espectáculo.

Mejor evento del que esperaba por nombres, habrá que esperar a ver lo que hacen los veteranos Thompson y Soko ante rivales de mayor entidad.

BY: Abel Gago

Sorry - Comments are closed

Shop for UFC gear at UFCStore.com