ANALISIS UFC 174

Miércoles, 18 de junio de 2014

ANALISIS UFC 174

Ryan Jimmo 19-4-0 vs Ovince Saint Preux (13) 16-5-0

Comenzó la pelea con poco ritmo y con ambos sin soltar apenas golpes, Jimmo buscaba castigar a OSP con patadas, lo más reseñable del primer round fue que OSP logró derribar a Jimmo al final del round.

En el segundo round OSP derribó a Jimmo y rápidamente consiguió montarlo y en una transición para cogerle la espalda le rompió el brazo.
Victoria para ST Preux.

Brendan Schaub (14) 12-3-0 vs Andrei Arlovski 22-10-0, 1NC

Extraño combate el que pedimos ver, los dos midiendo mucho y sin arriesgar temiendo el poder de golpeo de su rival.
Los dos primeros rounds estuvieron bastante igualados aunque a mi entender Schaub conectó las mejores manos.
Arlovski intentaba llevar al Americano constantemente contra la jaula aunque sin castigarle demasiado.

En el ultimo round Schaub consiguió derribar a Arlovski y le castigo con buenos golpes desde la posición superior, sin embargo el Bieloruso aguantó bien el castigo.

Cuando acabó el combate la cara de Arlovski era un poema sabiendo que el combate se le habia ido sin embargo incomprensiblemente los jueces le diero ganador por decisión dividida.

Ryan Bader vs (9) 18-4-0 vs Rafael Cavalcante (11) 12-5-0, 1NC

Buen combate de Bader que dominó a un apático Feijao durante todo el combate.
Bader con una estrategia bien pensada dominó al Brasileño que prácticamente no dio sensación de poder inquietarlo, solo el el ultimo round pareció ir un poco hacia delante, pero ya era demasiado tarde Bader a base de derribos y de acortar la distancia dominó el combate de principio a fin, consiguiendo una victoria por decisión unanime.

Tyron Woodley (3) 13-3-0 vs Rory MacDonald (2) 17-2-0

Tremenda pelea de MacDonald que dominó como y cuando quiso a Woodley.
Más rápido y técnico el Canadiense machacó al Americano con su boxeo durante toda la pelea. El Jab de MacDonald fue un martillo para Woodley que no fue capaz de contrarrestar en todo el combate, tal fue la superioridad del canadiense que incluso en el ultimo round se permitió el lujo de derribar a woodley, algo prácticamente imposible hasta esta pelea.

Victoria por decisión unánime para MacDonald que le sitúa muy cerca de la disputa del cinturón.

Demetrious Johnson (C) 19-2-1 vs Ali Bagautinov (4) 13-2-0

Practicamente nada pudo hacer  Bagautinov para frenar al campeón.

La táctica del Ruso pareció clara desde el principio buscar acortar la distancia y agarrar al campeón para derribarlo si era posible. Sin embargo cada vez que se agarraban las rodillas de Johnson conectaban castigándolo sn piedad.
En el primer y tercer round consiguió Bagautinov derribar a Johnson pero prácticamente al instante estaba ya de pie el campeón que continuaba con su castigo.

Ya al final del cuarto round la cara de impotencia del Ruso dejaba claro lo que ocurria en la pelea y el ultimo round fue mas de lo mismo las rodillas de Johnson castigando los intentos de derribo del Ruso.

Victoria para Johnson que consigue defender por cuarta vez su cinturón.

Publicado por Abel Gago

Tags

Sorry - Comments are closed