COMBATE AMÉRICAS – ANUNCIA EVENTO ESTELAR FEMENINO – SAN ANTONIO, DIC 1

COMBATE AMÉRICAS Y TELEMUNDO DEPORTES ANUNCIAN TRANSMISIÓN EN VIVO

DEL ESTELAR EVENTO DE MMA

DESDE SAN ANTONIO, TEXAS, EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE

La disputa estelar femenina será encabezada por las rivales Kyra Batara y Paulina Granados

La ganadora del pleito entre Batara-Granados representará a EEUU

en el primer campeonato Pan-Regional

Multi-campeón de los pesos completes de la WWE, Alberto Del Rio, llevará las acciones junto a Edgar López de Telemundo Deportes,

En vivo a través de Telemundo a las 12 a.m. ET / 11 p.m. CT

MIAMI – 21 de noviembre, 2017 – Inmediatamente tras una primera asociación, Combate Américas y Telemundo Deportes anunciaron hoy la transmisión en vivo a través de Telemundo (12 p.m. ET / 11 p.m. CT) de la primera franquicia hispana de artes marciales mixtas (MMA) mundial, que estará realizando un esperado evento, encabezado por una disputa femenina entre las temibles rivales de los pesos átomos (105lbs) Kyra “Mogway” Batara (6-4) y Paulina “Firefox” Granados (4-2), todo desde el Freeman Coliseum en San Antonio, Texas, el viernes 1 de diciembre.

La vencedora del combate entre la joven de 23 años, Batara, de Las Vegas y la oriunda de Corpus Christi, Texas, Granados de 29 años – ambas invictas en La Jaula – representará a los Estados Unidos ante la peligrosa finalizadora Lisbeth “Coneja” López Silva (5-3) en la primera disputa por el campeonato Pan-Regional de Combate Américas, a realizarse en febrero 2018.

“Estamos emocionados por continuar esta tremenda alianza con Telemundo Deportes, mientras Combate Américas cierra un gran año lleno de increíbles hitos, y presenta una cartelera el 1 de diciembre que es encabezada con una de las más competitivas rivalidades en nuestro deporte el día de hoy, donde la ganadora representará a los Estados Unidos en una pelea de campeonato”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Llevando las acciones en vivo a través de Telemundo, estará el reconocido multi-campeón de los pesos completos de la WWE y retirada estrella de las MMA Alberto Del Rio, Edgar López de Telemundo Deportes, la superestrella de Combate Américas Erik “Goyito” Pérez, el relator Andrés Bermúdez y Andrea Calle.



En una previamente anunciada disputa de los pesos plumas (145lbs) como evento co-estelar, el poderoso y estrella emergente Andrés “The Bullet” Quintana (12-2) de Albuquerque, N.M. se medirá ante su más difícil oponente hasta la fecha, el probado Rey “The Warrior” Trujillo (21-19) de Houston, Texas.

Abriendo la transmission de Telemundo Deportes, estarán dos artistas del nocaut peleando en un pleito de peso wélter (170lbs): el invicto Daniel Rodríguez (4-0) y Víctor “Kelevra) Reyna (9-3).

Rodríguez de 30 años no sabe lo que es ir a decisión, pues ha finalizado a todos sus oponentes hasta la fecha por vía de sumisión o (T)KO.

En su última disputa de Combate Américas el 20 de abril, Rodríguez concreto un gran nocaut (puños) en el primer asalto (1:55) ante Joel Champion.

Como Rodríguez, el oriundo de Dallas, Texas, Reyna de 31 años es un striker devastador, quien ha logrado ocho de sus nueve victorias profesionales por (T)KO o sumisión.

Reyna también vio acción el pasado 20 de abril en Combate Américas, derrotando a Andrew Pérez con una ráfaga de golpes para llevarse el triunfo en el primer round (1:53) por la vía del nocaut técnico.

Con precios desde 30$, los boletos para TS-1 Promotions Presenta: “Combate 19: Batara vs Granados”, están a la venta en Ticketmaster.com.

El evento se llevará a cabo tan solo tres semanas luego del debut de Combate Américas en Telemundo Deportes el pasado sábado 11 de noviembre con “COPA COMBATE”, un épico torneo de ocho pesos gallos (135lbs) en una misma noche, donde el ganador fue Levy Saúl Marroquín (11-2) de Monterrey, México, quien se llevó un gran premio de $100,000.

“COPA COMBATE”, realizado en Cancún, México, marcó la primera vez en la historia de Telemundo al transmitir una programación de MMA, y vio a Marroquín derrotar tres peleadores ranqueados de clase mundial en una misma noche, para salir victorioso.

Telemundo Deportes, uno de los proveedores líderes en contenidos deportivos de habla hispana en los Estados Unidos, es casa de dos de los eventos deportivos más populares: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta el 2026 y los Juegos Olímpicos de verano hasta el 2032. También es hogar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En adición, Telemundo Deportes transmite los partidos de eliminatorias mundialistas de la CONCACAF para gran parte de la región, incluyendo los partidos como visitantes de los combinados de Estados Unidos y México, así como también la Premier League. Telemundo Deportes también es casa de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa #1 en español y “Titulares y Más”, el noticiero deportivo líder, con entretenimiento y comentarios en español, entre otras reconocidas propiedades.



Tags

Sorry - Comments are closed

Bodybuilding.com Exclusive Brands 160 x 600