. .

Combate Américas firma la superestrella de los pesos plumas (145 libras) Gastón “Tonga” Reyno


FightBookMMA Merchandise.

Need gear for the outdoor living or adventure? Go here. 

FightBookMMA Amazon Store.

FightBookMMA Box Office for all your Combat Sporting Events and Concerts.

Watch Live Fights on FightBookMMA via iPPV on FITE TV.


COMBATE AMÉRICAS FIRMA A ESTRELLA DE MMA

GASTÓN “TONGA” REYNO

CON CONTRACTO DE EXCLUSIVIDAD MULTI-ANUAL

NUEVA YORK, 4 DE ABRIL, 2018 – Combate Américas anunció el día de hoy la firma de la superestrella de los pesos plumas (145 libras), Gastón “Tonga” Reyno (7-2), con un contrato multi-anual de carácter exclusivo.

El peleador de 31 años, nativo de Montevideo, Uruguay, hará su debut promocional para Combate Américas en mayo y la fecha será anunciada próximamente.




“Estamos felices de darle la bienvenida a Gastón Reyno a nuestro roster, uno de los peleadores más emocionantes de Sudamérica”, dijo Campbell McLaren, CEO de Combate Américas.

Reyno es un peleador consagrado, con múltiples campeonatos de Muay Thai, kickboxing y Tae Kwon Do en sus vitrinas. Además, ha competido en cuatro continentes diferentes: América del Norte, Sudamérica, Asia y Australia.

Hasta la fecha, Reyno ha conseguido todas sus victorias profesionales por (T)KO o sumisión, incluyendo su último combate, donde derrotó a Henry Kakiuchi de Japón a los 2:30 del primer round, en lo que fue la pelea estelar del evento celebrado en Uruguay el pasado 13 de febrero.

En Combate Américas, Reyno se suma a una altamente competitiva división de los pesos plumas que incluye a los artistas del nocaut Andrés “The Bullet” Quintana y José “Froggy” Estrada de Estados Unidos; el recientemente firmado Horacio “The Punisher” Gutiérrez, el invicto Rafa “Gifted” García y Pablo “El Gallo Negro” Sabori de México; y Pablo Villaseca de Chile.

La serie de eventos televisados en vivo de Combate Américas para 2018 inician el próximo viernes, 13 de abril con una transmisión de Univision (12 am ET/12 am PT) y Univision Deportes Network (12 am ET/9 pm PT) de “Combate Estrellas I” desde The Shrine en Los Angeles, California.


Help us sponsor fighters by joining our Paid Subscription List and have a chance to win some AWESOME Perks by going here.


Help us keep the lights on.


https://sinisterlabs.co/

Tags

Sorry - Comments are closed

Want the latest News?

Enter your email address to subscribe and receive our news delivered to your inbox!

Join 25,061 other subscribers

Need graphics done? Contact AoD iiNSaNe. Click Below!