COMBATE AMERICAS – PELEA CO-ESTELAR FEMENINA COPA COMBATE POR TELEMUNDO – CANCUN NOV 11

COMBATE AMÉRICAS ANUNCIA LA ADICIÓN

DE PELEA CO-ESTELAR FEMENINA PARA

“COPA COMBATE” TRANSMITIDA POR TELEMUNDO EL SÁBADO,11 DE NOVIEMBRE DESDE CANCÚN, MÉXICO

MELISSA MARTÍNEZ DE MÉXICO SE ENFRENTA A GLORIA BRAVO DE CHILE EN UN DUELO DE PESO PAJA, PREVIO A LA FINAL DEL TORNEO

CUYO GRAN PREMIO ES DE $100,000

NUEVA YORK – 18 de octubre 2017 Combate Américas anunció el día de hoy la adición de una disputa de los pesos pajas femeninos (115lbs) entre la invicta artista del nocaut Melissa “Super Melly” Martínez (2-0) y Gloria “Gloriosa” Bravo (4-2), que servirá de pelea co-estelar en lo que será la esperada transmisión en vivo de Telemundo (11:35 p.m. ET/10:35 p.m. CT, o luego de “Titulares y Más”) de “COPA COMBATE”, en lo que será el evento de artes marciales mixtas (MMA) desde Cancún, México el próximo sábado 11 de noviembre.

El duelo entre la chica de 20 años Martínez de Ciudad de México y la chilena de 31 años Bravo, será el preámbulo inmediato de lo que será la pelea de campeonato del torneo de una noche, donde un peso gallo (135lbs) será proclamado como campeón y se llevará un gran premio de $100,000, y para ello, por primera vez, veremos a los mejores ranqueados de los Estados Unidos, Latinoamérica y España representar a sus respectivos países.

“Esta es una fenomenal adición a una ya estelar e histórica cartelera, creada para la plataforma de transmisión televisiva de Telemundo”, destacó el CEO de Combate Américas, Campbell McLaren.

“Con la implacable e impactante acción que hemos visto por parte de las mujeres en Combate Américas”, continuó McLaren. “Solo cabe pautar un combate entre dos de las más brillantes y estrellas femeninas de rápido crecimiento, como Melissa Martínez y Gloria Bravo en la plataforma de ‘COPA COMBATE’.

“COPA COMBATE” se realizará en el marco del 24vo aniversario del legendario evento UFC 1, que fue producido ejecutivamente por Campbell McLaren como co-fundador del Ultimate Fighting Championship (UFC). El histórico evento estableció una revolución en los deportes de combate y cambio las artes marciales para siempre.



Martínez de 1,57m regresará a La Jaula de Combate Américas por segunda vez en su carrera, tras conseguir un rimbombante nocaut ante Yajaira “Shokolate” Romo en el segundo asalto (2:45) de la batalla librada en Combate 15, celebrado en Ciudad de México el 30 de junio.

Tras su triunfo durante su debut promocional, Martínez, también es una laureada competidora en el Muay Thai, al haber conquistado el segundo lugar en los “World Games 2017 – Wroclaw”, avalados por la WAKO Kickboxing en Polonia.

Bravo entrará a La Jaula por primera vez con una racha de tres triunfos consecutivos. Las tres victorias han llegado gracias a sumisión (armlock).

Recientemente, la chilena se trasladó desde Chile hasta Las Vegas, Nevada, para poder entrenar y prepararse junto a la famosa y retirada ex-campeona del UFC, Miesha Tate.

En adición a la final de “COPA COMBATE” y el combate femenino entre Martínez y Bravo; la transmisión de Telemundo contará con la fase de semifinal, que tendrá dos disputas con los ganadores de la fase de cuartos de final en cada llave. La etapa de cuartos de final será transmitida a través de ‘Telemundo Deportes En Vivo App’ y TelemundoDeportes.com.

Telemundo Deportes, es uno de los proveedores líderes en contenido deportivo en español dentro de los Estados Unidos, es cada de dos de los eventos deportivos más importantes: La Copa Mundial de la FIFA™ hasta el 2026 y los Juegos Olímpicos de verano hasta 2032. En adición a esto, Telemundo Deportes transmite las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF para gran parte de la región, incluyendo los partidos de México y Estados Unidos como visitante y la Liga Premier de Inglaterra. Telemundo Deportes también es hogar de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa pugilístico #1 en español, y “Titulares y Más”, el noticiero líder en deportes, entretenimiento y comentarios en español, además de otras reconocidas propiedades deportivas.



Tags

Sorry - Comments are closed

Bodybuilding.com Exclusive Brands 160 x 600