FRANK MIR: AUN NO ESTOY SATISFECHO CON MI CARRERA

Frank Mir volverá a pisar el octágono este Domingo 22 cuando se enfrente a Antonio Silva en Porto Alegre.

Mir llega en el peor momento de su carrera, después de perder sus cuatro últimas peleas, su última victoria fue en 2011 cuando derrotó con un  impresionante Kimura a la leyenda de las MMA y del BJJ Antonio Rodrigo Nogueira.

En una entrevista previa a su pelea el ex-campeón de peso pesado de UFC analizó su situación:

“Hay que establecer metas a largo y corto plazo, y una de mis metas a largo plazo es ganar el cinturón de nuevo. En este momento, las metas a corto plazo son más fáciles de enfocar.Tengo que tomar las medidas adecuadas para reconstruir mi camino a la cima. Y eso es tener presentaciones dominantes y mostrar todo mi potencial. Las últimas dos peleas fueron difíciles. Es un asco estar en una pelea y no saber qué hacer, pero físicamente no estaba actuando y haciendo lo que tengo que hacer. Mi cuerpo no estaba respondiendo a mi mente. Es por eso que pasé tiempo para remediar esta situación. Si mi mente no iba a ser capaz de ser sanada, no peleo.

Me gusta pelear, pero lo que más me gusta es luchar en un nivel alto. Eso significa más para mí que cualquier otra cosa. Me gustan los retos, para ponerme a prueba. Todavía no estoy satisfecho con mi carrera. Tengo 35 años, y una vez que me retire, será para el resto de mi vida y no voy a ser capaz de competir. Es una forma de vida para mí, y quiero seguir haciéndolo. Si puedo hacerlo de una manera saludable, y no hay lugar para poner a mí ya mi familia en riesgo, me gustaría seguir luchando por un largo tiempo“.

 

Más noticias sobre MMA en español en mi blog:

http://www.mmatot.blogspot.com.es/

Tags

Sorry - Comments are closed

Bodybuilding.com Exclusive Brands 160 x 600