GREG JACKSON: PERDERÉ DINERO CON EL ACUERDO DE UFC Y REEBOK

El entrenador de MMA de entre otros Jon Jones, Donald Cerrone o Carlos Condit, ha dado una entrevista a Sherdog en la que confirma que perderá dinero con el acuerdo entre Reebok y UFC.

Greg Jackson: “Definitivamente esto no es bueno para los entrenadores, pero no se trata de los entrenadores. Al final del día esto se trata de los luchadores. Los entrenadores están aquí de apoyo. Otros más y yo hemos sido patrocinados, estoy seguro que perderemos eso a menos que los patrocinadores quieran mantenerse con nosotros fuera de los eventos del UFC”

“Solo hay 5 o 10 de nosotros que están patrocinados. ¿Cuantos luchadores hay dentro del UFC? Creo que eso es algo mucho más importante. Si, para mi el perder a los patrocinadores es algo serio. Perderé mucho dinero, pero no se trata de mi. Si mañana renuncio a las MMA, a nadie le va a importar. Los peleadores son los que importan, ellos son los que seriamente ponen sus traseros en juego. Mientras todo esto resulte bueno para ellos, será un buen cambio.”

Más noticias sobre mma en español en mi blog.

www.mmatot.blogspot.com

y en mi facebook.

https://www.facebook.com/mmatot

Tags

Sorry - Comments are closed