LEGENDARIA MARCA DE BOXEO THE RING EMPEZARA STREAMING PELEAS REALES EL 04 de Septiembre

‘Biblia del Boxeo’ con cerca de un siglo de antigüedad The Ring se mueve hacia el Futuro transmitiendo Dos Tarjetas llenas de acción cada mes, disponible por Apple TV, Roku y Amazon Fuego

LOS ANGELES (14 de agosto 2015) La ‘Biblia del Boxeo’ va a explotar en la area de streaming de vídeo y vídeo bajo demanda (V.O.D) el 4 de Septiembre, ya que comienza The Ring streaming de peleas en vivo en Roku, Amazon Fuego y pronto en el Apple TV, ejecutivos de la compañía han anunciado hoy.

Como parte de su primer acuerdo, hecho con Promociones de primera industria de promotor de boxeo de Golden Boy, La televisión sonará dos veces al mes de streaming eventos de boxeo de Golden Boy, uno de ellos la popular serie LA FIGHT CLUB desde el Teatro Belasco en el centro de Los Ángeles, con algunos de los más talentosos peleadores arriba-y-venir a través de todas las divisiones de peso. La televisión anillo está comprometido a construir un ecosistema robusto para ofrecer contenido premio de todas las pantallas y todos los dispositivos imaginables – de esta manera ofrecera a todos los fanáticos del boxeo con la capacidad de ver el boxeo en vivo, detrás de las escenas segmentos, destaca dinámicas, entrevistas de gran alcance, así como episodios de mini-peleas que ofrecen lo mejor de peleas llenas en picaduras de tres a cinco minutos.

En las próximas semanas y meses, The Ring TV trabajará para lograr acuerdos con los principales promotores de boxeo de todo el mundo para llevar a los aficionados ávidos de 24/7 contenido de las últimas peleas y otra programación de boxeo de primera calidad.

“El fanático del boxeo de hoy está interesado en seguir el deporte a través de múltiples medios – cable, vídeo a la carta, imprimir, móvil, Internet y streaming de vídeo,” dijo Michael Rosenthal, editor en jefe de la revista The Ring. “Nuestra base de fans es leal y con ganas de ver no sólo vivo, peleas llenas de acción, pero todo lo que va a hacer esas peleas. Esto incluye capacitación, conferencias de prensa, weigh-ins y mucho más. La aplicación de TV Ring nos ayudará a ofrecer ese tipo de contenido a los fans de todo el mundo “.

La televisión Ring – que estará disponible de inmediato en Roku, Amazon Fuego y pronto en el Apple TV – también proporcionará peleas premium a la carta del pasado. V.O.D. del Ring TV selecciones incluyen las mejores peleas en la historia moderna – de De La Hoya vs Mayweather a De La Hoya vs Chávez a Mosely vs Mayweather a Hatton vs Pacquiao, a Canelo vs Mayweather y muchos más.

“The Ring es la fuente más antigua y más grande del boxeo de información sobre la dulce ciencia, con el reconocimiento de marca entre los aficionados de todo el mundo”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y CEO de Golden Boy Enterprises, que posee el The Ring. “Estamos encantados de dar la primera vuelta de contenido a la TV Ring y nuestra creciente base de plataformas a través de nuestros eventos, incluyendo LA FIGHT CLUB en el Teatro Belasco. Ahora, no importa el idioma que los fans hablan podrán ver futuros combatientes campeón del mundo al comienzo de las carreras prometedoras, ya sea La televisión Ring o en Estrella TV “.

Además de vivir peleas, The Ring TV vivirá conferencias de prensa corriente, pesajes y detrás de las escenas de material de archivo para dar a los aficionados acceso VIP y una mirada al interior de lo que va a hacer las mejores peleas.

Tags

Sorry - Comments are closed

Bodybuilding.com Exclusive Brands 160 x 600