MATT BROWN AGREDE A SU ENTRENADOR DE JIU-JITSU

CINCINNATI, OH - MAY 09: (L-R) Opponents Matt Brown and Erick Silva face off during the UFC weigh-in at the U.S. Bank Arena on May 9, 2014 in Cincinnati, Ohio. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Asi es como lo leeis, uno de los luchadores más carismaticos de UFC Matt “el inmortal” Brown ha sido acusado formalmente de asalto, por agredir a su entrenador de Jiu-jitsu, un cinturón negro llamado Rodrigo Botti, así fue como Botti relata los hechos:

“Aquí en nuestro gimnasio (Ohio Combat Club), tenemos un inversor. Este chico gastó una fortuna en tatami Jiu-Jitsu y dejó en claro que no podíamos entrenar usando esas botas de lucha libre, porque dañaria el tatami. Se lo dije a Matt. Soy  su entrenador y el gerente del gimnasio, así que tengo que cuidar de estas cosas. Cuando fui a ver, él estaba con tres chicos en el nuevo tatami de entrenamiento de lucha con el calzado que no se puede. Hablé bien, Matt, usted sabe que no puede ir calzado. Se volvió enojado de la nada y me dijo: No puedo usar las botas aqui hijo de puta? Yo nunca lo he visto! Debe ser la única academia donde esto está prohibido . No me gustó eso, porque usó un tono desagradable frente a los estudiantes, informó el entrenador.

Al día siguiente Botti quiso hablar con Brown para aclarar el tema y la cosa se escapo de control.


“Estaba sentado en el mostrador de recepción, donde el cierre de contratos, etc, y él llegó con su entrenador de Muay Thai (Dorian Price). Dorian sacó la silla y se sentó, y yo estaba sentado al otro lado de la mesa. Matt se sentó en las gradas del gimnasio. Yo le dije: ‘Hombre, déjame decirte algo. No me gustó la forma en que me hablaste ayer delante de todos. Y otra cosa: yo soy su entrenador. No acepto eso. Luego se levantó y comenzó a quejarse: Si sigues hablando, no puedo hablar”. Repetía varias veces. Mira, yo nunca he visto a nadie tan enojado. Se acercó a mí, tiró la mesa en el tatami y empezó a pegarme en la cabeza mientras estaba sentado. Acababa de tener una cirugía de cataratas en el ojo izquierdo y, a continuación, mi primer impulso fue levantarme y proteger el ojo porque yo estaba con 16 puntadas incorporadas. Le grité: Mira mi ojo, hijo de p ! Estoy operado. Entonces Dorian le dijo con calma que se detuviera, y Matt se detuvo. Dio un paso atrás y yo le dije: ‘No disparé  porque corro el riesgo de quedar ciego! De lo contrario, estaríamos luchando hasta la muerte aquí . Matt se volvió enojado y me dio más de una secuencia de golpes en la cabeza.

Más noticias sobre MMA en mi blog:

http://mmatot.blogspot.com.es/

Tags

Sorry - Comments are closed

Shop for UFC gear at UFCStore.com