REEBOK FIRMA CONTRATO CON UFC

La empresa líder de fitnes global Reebok anunció hoy una asociación innovadora con UFC®, organización de artes marciales mixtas más importantes del mundo. Bajo el contrato de largo plazo, Reebok se convertirá en el exclusivo auténticoproveedor mundial de UFC, creando por primera vez en la historia de UFC ‘Fight Gear Semana “y un” Fight Night kit’ para todos los atletas de UFC. Reebok también será el proveedor de ropa exclusiva para los millones de fans de UFC de todo el mundo.

Además de beneficiar a los atletas y los fans de UFC, la alianza Reebok y UFC también tiene un componente significativo de caridad. A partir de 2015, un porcentaje de las ventas del producto Reebok / UFC beneficiará directamente Lucha por la Paz, una ONG internacional que utiliza el boxeo y las artes marciales, junto con la educación y el desarrollo personal, para hacer realidad el potencial de los jóvenes en las comunidades que sufren de la delincuencia y la violencia.

“Esta asociación es mucho más que un acuerdo de licencia”, dijo Matt O’Toole, presidente, Reebok. “Es una verdadera colaboración entre dos grandes marcas, que no sólo le darán UFC una mirada nueva y emocionante, pero va a aprovechar el alcance global de ambas marcas para también beneficiar a los jóvenes de todo el mundo, sobre todo los que están en riesgo de ser involucrado en la delincuencia y la violencia “.

“Junto con Reebok estamos cambiando el paisaje de las MMA”, dijo Lorenzo Fertitta, presidente de UFC y Consejero Delegado. “Trabajar con otra marca global con una historia tan fuerte en la formación y aptitud ofrecerá valor a largo plazo para los atletas de UFC y sus marcas de elevación y profesionalizar aún más los eventos y el deporte. Cada atleta de UFC se beneficiará de ropa de alto rendimiento de alta calidad desarrollado específicamente, probado y producido para los atletas de MMA. Nunca antes el deporte tuvo un calzado y ropa de la marca mundial de atletismo comprometido a invertir tanto en la investigación y desarrollo de productos específicos para las MMA “.

La línea de ropa Reebok / UFC, incluyendo el “engranaje semana de la pelea, ” Lucha kit Noche ‘, y engranaje de la fan de UFC, se desarrollará en conjunto con UFC y sus atletas, incluyendo a los atletas actuales Reebok UFC welter Johny Hendricks y campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis. Además, los atletas de UFC estarán ayudando Reebok para desarrollar una nueva colección de ropa de entrenamiento específico pelea.

 

Más noticias de mma en español en mi blog.

www.mmatot.blogspot.com

Y en mi facebook

https://www.facebook.com/mmatot

Tags

Sorry - Comments are closed

Shop for UFC gear at UFCStore.com