RENAN BARAO: VOLVERÉ A PELEAR CON TJ Y SERA UNA GUERRA

Renan Barao no olvida su derrota ante TJ Dillasaw, y ya tiene la vista puesta en recuperar el cinturón y vengar su derrota ante el americano.

Esta Sábado el brasileño volverá al octágono cuando enfrente a Gagnon en UFC Fight Night Barueri, y necesita una victoria convincente para que UFC le de una nueva pelea por el campeonato.

Estas son las declaraciones del brasileño:

Renan Barao: “Mi meta es pelear por el cinturón sin importar quien lo tenga. Pero si me quiero enfrentar de nuevo a TJ Dillashaw. Quiero dejar clara mi posición, de hecho me enfrentaría a él gratis si tuviera que hacerlo. Espero que este entrenando porque nos volveremos a enfrentar pronto. Nos volveremos a enfrentar en el futuro cercano y será una guerra.”

“No ha sido mi mejor año. Desafortunadamente la vida no siempre es como uno la espera. Tuvimos algunos contratiempos, un par de problemas, pero estamos analizando lo que sucedió. Estaba muy triste al principio, pero como atleta, tienes que coger lo que te llega y seguir adelante. Ahora mi meta es volver ahí y ganar mi pelea para buscar el cinturón”.

 

Más noticias sobre MMA en español en mi blog.

http://www.mmatot.blogspot.com.es/

Y en mi facebook

https://www.facebook.com/mmatot

 

Tags

Sorry - Comments are closed

Bodybuilding.com Exclusive Brands 160 x 600