RESULTADOS COMBATE AMERICAS: MONTERREY; “GOYITO” ACABA A AYALA EN EL PRIMER ROUND Y VA POR EL TÍTULO DE PESO GALLO EN SU PRÓXIMA PELEA

MONTERREY — El regreso de Combate Americas a la ciudad de Monterrey resultó un verdadero éxito, luego de que Erik “El Goyito” Pérez cumpliera con los pronósticos y acabara con su rival, Andrés “Doble A” Ayala, en el primer asalto del evento principal de “Combate Americas: Monterrey”.

“El Goyito”, quien realizaba su segunda presentación en La Jaula de Combate Americas, no tuvo ningún problema para imponer su mayor experiencia y poder de puños sobre el cafetalero Ayala, quien luego de ser derribado, no pudo evitar la sumisión en poco más de tres minutos del capítulo inicial de este duelo.

Al finalizar la contienda, Pérez hizo un llamado para recibir la oportunidad de pelear por el título, petición que fue respaldada por la empresa para que la próxima vez que se presente sea ante José “Pochito” Alday, actual monarca de los pesos gallo de Combate Americas.

En la pelea coestelar de la noche, la mexicana Yajaira Romo se impuso por decisión a la española Irene Cabello con lo que hiló su segundo triunfo de manera consecutiva dentro de La Jaula.

En la batalla que comenzó la cartelera principal, el campeón de “Copa Combate 2017, Levy Marroquín, se impuso en las tarjetas al aguerrido José Estrada, en una pelea que resultó sumamente emocionante y dramática.

Además, este evento realizado en el Gimnasio Nuevo León Unido resultó histórico al tener a tres hermanos en la misma velada (Erik, Jair e Iván Pérez), en el que los tres salieron con el brazo en alto.

RESULTADOS COMBATE AMERICAS: MONTERREY:

EVENTO PRINCIPAL PESO GALLO:
Erik Pérez derrota a Andrés Ayala por sumisión (Mata León) a 3:39 del R1

EVENTO COESTELAR PESO ÁTOMO:
Yajaira Romo derrota a Irene Cabello por decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

PESO PLUMA:
Levy Marroquín derrota a José Estrada por decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Cartelera Preliminar:
Ricardo Arreola derrota por decisión dividida a Saúl Cabrera (29-28, 29-28, 27-30)

Won Sik Park derrota a José Luis Medrano por TKO a los 1:48 del R1

Iván Perez derrota a Daniel Rico por sumisión (Mata León) a 4:03 del R2

Iván Hernández derrota a Alessandro Costa por decisión dividida (30-27, 29-28. 28-29)

Daniel Zellhuber derrota a Salvador Izar por TKO a los 1:32 del R2

Alan Cantú derrota a Eduardo Alvarado por KO a los 0:26 del R1

Jair Perez derrota a Tino Gilaranz por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29)