Valladolid será la sede internacional de las mejores Artes Marciales Mixtas

Barcelona- La promotora Internacional AFL, ha elegido la plaza de toros de Arroyo para ofrecer uno de los espectáculos más esperados de las artes marciales, el Ansgar Fighting League. El sábado 29 de septiembre, a partir de las 17:00 y con un aforo de 3000 personas, la polivalente plaza de toros de la ciudad vallisoletana se convertirá en un tatami.

En el evento, habrá ocho combates profesionales de primer nivel y luchadores de referencia a nivel nacional e internacional. Además, jóvenes luchadores con enorme proyección tendrán la oportunidad de pelear en la liga amateur.

Entre los protagonistas, además de los competidores nacionales como el talentoso asturiano Joel Álvarez o el vallisoletano David Martín, se darán cita luchadores de Brasil, Venezuela, Rumanía y Bulgaria.

CARTEL DE LUJO

Uno de los duelos más esperados en nuestro país, será entre dos de los mejores lightweight de Europa, el asturiano Joel “El Fenómeno” Álvarez y el brasileño Julio César Alves, “Girino”, cuya lucha será la principal del evento.

El mejor welterweight de Venezuela Alberto Yaguare, se enfrentará a “Ratza Ciprian” uno de los luchadores de Rumanía, afincado en Burgos, que viene de una victoria en AFL. Entre los luchadores nacionales, destacar el enfrentamiento entre el vallisoletano David Martín contra el brasileño Jean Claude da Silva.

Para el director del Ansgar Fighting Leaegue, Fran Montiel “es un placer venir a Arroyo de la Encomienda, con luchadores de gran calidad, un público entendido, que seguro que abarrotará la plaza de toros el próximo 29 de septiembre”

Será un encuentro retransmitido en directo a todo el mundo, por PPV, fite.tv, por el canal de televisión Fight Time en España y por Fight Network en Italia.