SONNEN ANUNCIA SU RETIRO

El Americano Chael Sonnen ha anunciado en el programa UFC Tonight que se retira definitivamente de las MMA.

“Quiero aprovechar la oportunidad de anuncio oficialmente mi retiro de las artes marciales mixtas, me lo pasé muy bien. Quiero agradecer a FOX. Quiero agradecer a la dirección de la UFC. Quiero dar las gracias a un hombre llamado Bill Brady, quien me dio un segundo aire. Él es un miembro de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y él creyó en mí en un momento en que realmente se necesita a alguien, y le debo el segundo aire de mi carrera a él. Estoy orgulloso de llamarlo amigo.”

“También quiero dar las gracias al oponente más importante que he tenido. Yo no podría haber llegado hasta aquí sin esta pareja de baile, y que es, por supuesto, usted, Anderson Silva. Gracias por la oportunidad. Gracias por los recuerdos de usted. Gracias por la invitación a la barbacoa, a pesar de que no participe de ella.”

Todo esto después de que Sonnen que debía de pelear en UFC 175, diese positivo y fuese retirado de su pelea finalmente programada contra Vitor Belfort.

 

Ahora es Wanderlei Silva que era el rival al que se iba a enfrentar Sonnen en un principio, el que pide a través de twitter remplazar a Sonnen y enfrentarse a Belfort. Pelea que estaba pactada para la final del TUF Brasil 1 pero que no llegó a producirse debido a una lesión.

Publicado por Abel Gago 

ufa Cá cược thể thao đỉnh cao tại nhà cái w88 có cả MMA võ đài
The movie has a lot of characters, and the uniqueness of the star wars is that it tells a story that is retro, such as long ago there was a star or a distant universe where the story originated. The main part will be especially focused on the confron หนังโป้ already the conclusion of the two. Ray has to contend with his own dark powers and constantly struggle with Rain's disturbing voice. But not that there are only stories of these two people. The other characters' stories were equally unbeatable and we
Winning MMA Picks professorspicks.com