Dojo Fights 4: Back to the Cage

Más de 300 personas disfrutaron el pasado sábado 18 de agosto en Dojo Fights 4: Back to the Cage en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar.

Rovegno, Noriega, Conroy, Bedoya, Cisneros, Castro, Méndez y Gonzáles fueron los ganadores de las 8 excelentes peleas de MMA y kickboxing.

Dojo Fights Promotions ya tiene listo su plan 2019 con novedades internacionales muy importantes para los deportistas locales.

Lima, 28 de agosto. Dojo Fights Promotions celebró su cuarta edición con el retorno a los combates de pie y en jaula bajo las modalidades de kickboxing y MMA en Dojo Fights 4: Back to the Cage, evento que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de agosto en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena del Mar con una puesta en escena nunca antes vista en deportes de contacto en el Perú.

En la pelea estelar de MMA de Dojo Fights 4 se enfrentaron Marlon “Dériko” Gonzáles contra Mariano Rocca, combate que ganó Gonzáles por TKO en el primer asalto. En la categoría de los peso gallo el peleador de Magdalena del Mar Renzo “El Nene” Méndez derrotó por sumisión en el primer asalto de la pelea a Jorge “El Kamikaze” Figueroa.

Por su parte, Adrián Castro, el joven debutante alumno del peleador peruano de la UFC Claudio Puelles, venció con una guillotina en el primer round de la pelea a Yuri Reyes, pelea disputaba en la categoría de peso gallo 61,2 kg.

Uno de los combates más entretenidos de la noche lo disputaron Ítalo Cisneros y Bruno Cabrera, pelea que también se realizó en la categoría gallo en nivel amateur. El ganador al final fue Cisneros por decisión unánime.

KICKBOXING

La velada de peleas arrancó a las 7 pm de la noche con la pelea amateur entre Santigo Advínculo y Giácomo Rovegno, este combate estuvo pactado en 54 kg. El ganador fue el peleador de la academia del Carrillos Top Team, Rovegno con un contundente TKO en el primer asalto.

En otro de los combateas amateurs de la velada, Sebastian Noriega de Sarria Inka Fighters venció por decisión dividida a Gonzalo Zevallos de Attitide Fight.

Una de las peleas más esperadas de la noche fue la que sostuvieron Fiorella Conrroy de BarranKO MuayThai, quien venció por decisión dividida a Pia Navarro de F-14. Finalmente, la pelea estelar de kickboxing fue un duelo internacional entre el peruano Rolando Bedoya quien ganó por decisión dividida a Joaquin Villarreal de Argentina.

“Dojo Fights 4: Back to the Cage” llegó gracias a Monster, Everlast, Powerade, NexTV, X-Force, Municipalidad de Magdalena, Fit Food SMG, USKA, APMMA, Big Sound, El Dragón de Barranco, Fisiodepor-T, Live Perú y Tatame Microflex. 

ufa Cá cược thể thao đỉnh cao tại nhà cái w88 có cả MMA võ đài
The movie has a lot of characters, and the uniqueness of the star wars is that it tells a story that is retro, such as long ago there was a star or a distant universe where the story originated. The main part will be especially focused on the confron หนังโป้ already the conclusion of the two. Ray has to contend with his own dark powers and constantly struggle with Rain's disturbing voice. But not that there are only stories of these two people. The other characters' stories were equally unbeatable and we
Winning MMA Picks professorspicks.com